scorecardresearch

Page anuncia 28 millones para el Centro del Hidrógeno

EFE
-

El presidente autonómico ha señalado que "sabemos que es determinante para la economía del futuro" y ha avanzado que se destinarán 28 millones de euros

Page anuncia 28 millones para el Centro del Hidrógeno - Foto: RUEDA VILLAVERDE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes que el Consejo de Gobierno va a aprobar una inversión de 28 millones de euros para el Centro Nacional del Hidrógeno en Puertollano y de 32 millones para gestión de la dependencia. Así lo ha señalado en su intervención durante la inauguración de la nueva planta de perfumería Mixer&Pack en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

En relación al Centro Nacional del Hidrógeno en Puertollano, el presidente autonómico ha señalado que “sabemos que es determinante para la economía del futuro” y ha avanzado que se destinarán 28 millones de euros.

En cuanto a la dependencia, ha destacado la importancia de los servicios sociales en la región y el país donde “la mayor igualdad que tenemos no está en el bolsillo de cada uno sino en que tanto si estás en el paro o vives en un cortijo vas a la misma fila del servicio de salud”.

Page anuncia 28 millones para el Centro del HidrógenoPage anuncia 28 millones para el Centro del Hidrógeno - Foto: RUEDA VILLAVERDEGarcía-Page también ha anunciado en Guadalajara que Castilla-La Mancha “acaba de adquirir un rango superior en fondos europeos y podrá acceder a más nivel de ayudas y más diversificadas”

Page anuncia 28 millones para el Centro del Hidrógeno
Page anuncia 28 millones para el Centro del Hidrógeno - Foto: RUEDA VILLAVERDE