Un reforzado FF La Solana recibe a uno de los favoritos

EFE
-

El equipo amarillo se mide este domingo (12 horas) en La Moheda al filial del Madrid CFF

Varias jugadoras del FF La Solana rodean a una rival en la final del Trofeo Junta. - Foto: FFCM

El Quesos La Casota FF La Solana desea empezar a levantar vuelo contra el colíder, Madrid CFF B, uno de los equipos favoritos de la competición de Segunda División Femenina Grupo Sur, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada que se disputará este domingo en el Estadio de La Moheda.

Y es que, el conjunto solanero, tras siete derrotas consecutivas, es penúltimo con 7 puntos, si no se tiene en cuenta al Santa Teresa extremeño, que no comparece ya en esta competición, al ser excluido, mientras que el Madrid CFF B ocupa la primera posición con 31 puntos, igualadas con las segundas, Atlético Baleares.

Ante esta situación, el entrenador solanero, David Peinado, ha reconocido que su equipo llegará al partido con "ganas de afrontar una de las diecisietes finales que deberemos de disputar antes de concluir la competición, sabiendo que hay que tratar de sumar los máximos puntos en todos los partidos".

El conjunto amarillo contará con el debut en casa de sus cuatro incorporaciones, las centrocampistas, la paraguaya Fabiola Ayala y la valenciana Lucía Soriano y las delanteras, la argentina María Belén Potassa y la ecuatoriana Joselyn Montaño.

El entrenador amarillo, David Peinado, ha confiado en "salir de ahí más pronto que tarde, ya que la distancia con la permanencia es de solo 5 puntos".

De todos modos el técnico solanero ha advertido que "no será nada fácil ya que van lideres por algo, y como todos los filiales, tienen buenas jugadoras, capaces de lo mejor".

No en vano, el equipo madrileño será un rival "muy complicado y peligroso, con muy buenos argumentos", ha asegurado el solanero y ha añadido que "lo que tenemos que hacer es no bajar los brazos, e intentar ganar al Madrid CFF B".