Lominchar: "Ganando 1-2 no te pueden remontar"

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo avisa que "tenemos que mejorar muchas cosas" tras la derrota de su equipo en Villacañas (3-2)

Fernando Lominchar, técnico del Calvo Sotelo. - Foto: S.J. (CSP)

Fernando Lominchar debutó con derrota en Liga (3-2) como técnico del Calvo Sotelo en el campo del Villacañas, su localidad natal y exequipo. Por ello, ante todo el entrenador toledano quiso agradecer "las muestras de cariño recibidas" y en cuanto al partido afirmó que "me quedo con mal sabor de boca. Nos costó mucho empezar y regalamos el primer gol en un fallo individual.

Reaccionamos y estuvimos bastante bien hasta que acabó la primera parte. Fuimos capaces de empatar e irnos al descanso y al inicio de la segunda mitad logramos dar la vuelta al marcador. Nos marcaron en otro fallo individual y este Villacañas es un rival muy peligroso, cree hasta el final y en un desajuste nos hizo el 3-2", resumió en declaraciones facilitadas por el club.

Lominchar confesó que "el tanto del 2-2 nos pasó factura. Tenemos que mejorar muchas cosas porque ganando 1-2 fuera de casa no te pueden dar la vuelta al marcador. No tenemos que esperar a que nos metan un gol para subir ese puntito. Con una categoría tan dura como es este año cualquier error te va a penalizar", avisó.

El próximo partido del Calvo Sotelo será en el Ciudad de Puertollano ante el Azuqueca, que en la primera jornada superó al Villarrobledo.