Iván Albert: "Ganar en Illescas sería un golpe de autoridad"

La Tribuna
-

El delantero del Manchego ya está recuperado de sus problemas físicos y recuerda la ambición del equipo antes de un partido clave en el campo del segundo clasificado

Iván Albert (a la izquierda), con Edmilson en el partido ante el Atlético Tomelloso. - Foto: Juan Gallardo

Iván Albert es uno de los jugadores más queridos por la afición del Manchego. Llegó hace ahora un año del Unión Puerto y en este tiempo se ha ganado un hueco en el corazón de los hinchas mancheguistas. Esta campaña, lastrado por las lesiones, ha disputado 12 partidos, en los que ha anotado cuatro goles. Ahora poco a poco va cogiendo sensaciones y forma una delantera de lujo, con jugadores como Edmilson, José Ramón o Verdú.

Este sábado el Manchego visita el campo del Illescas (16.30 horas), conjunto que marcha segundo clasificado a un punto de los ciudadrealeños, por lo que se antoja un duelo clave. "Afrontamos el partido con la máxima ilusión y las máximas ganas", indica el ariete valenciano. "El Illescas es un conjunto que, al igual que nosotros, ha hecho las cosas muy bien, pero somos ambiciosos, queremos más y veo al equipo muy bien y mentalizado para sacar adelante este choque".

Iván Albert considera "muy positiva" la competitividad interna y considera que este parón de Navidad le ha venido muy bien para ir recuperando la forma y retomar sensaciones positivas. En el caso de vencer al conjunto toledano, el '9' mancheguista cree que "sería un golpe de autoridad en la clasificación y también en la moral del grupo. Lo afrontamos como un partido más, sin ninguna presión extra, sabiendo que si hacemos las cosas bien lo podemos conseguir".

El Manchego ha ganado dos encuentros a domicilio esta campaña y por ello Iván Albert considera que si mejoran esa faceta, si la primera vuelta "fue muy buena", la segunda sería "excelente".

Desde su llegada al club hace ahora un año confiesa que muchas cosas han cambiado, empezando por el apoyo de la afición y la implicación de la ciudad con el proyecto, "gracias al trabajo de la directiva, cuerpo técnico y del equipo. Todos están haciendo las cosas muy bien y entonces es cuando los resultados llegan. Nuestra afición es de diez, es nuestro jugador número 12 y seguro que en casa no nos fallan y fuera ojalá que puedan acompañarnos".