Todo vendido para el Winterfestival de este sábado

EFE
-

Las localidades están agotadas, desde enero, para la sexta edición del festival de música pop 'Winterfestival' que contará con las actuaciones de los grupos Los Secretos y Modestia aparte y los cantantes Jaime Urrutia y Rafa Sánchez, entre otros

Todo vendido para el Winterfestival de este sábado - Foto: Tomás Fernández de Moya

Las localidades están agotadas, desde enero, para la sexta edición del festival de música pop 'Winterfestival' que tendrá lugar este sábado en el pabellón La Central de Puertollano, que contará con las actuaciones de los grupos Los Secretos y Modestia Aparte y los cantantes Jaime Urrutia y Rafa Sánchez, entre otros.

En este macroconcierto que arrancará a las 18 horas actuarán también, como teloneros, las formaciones locales Mucho Pop y The Buyakers, ha informado la organización.

Ya desde mediodía del sábado en una carpa en el exterior del pabellón La Central habrá un aperitivo musical con los conciertos gratuitos de Pantalikes, The Road y Wahira e invitación a paella y cocido para los asistentes.

De nueve comunidades autónomas procede el público que asistirá a este macroconcierto cuyas entradas se agotaron en enero y en el que actuarán Los Secretos, Modestia Aparte, Jaime Urrutia (Gabinete Caligari) y Rafa Sánchez (La Unión), entre otros.

El coordinador del Festival y concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puertollano, Jesús Caballero, ha subrayado que el 'Winterfestival' se ha convertido en una "referencia de la música en directo en pleno invierno".

Ha señalado, de hecho, que es "el único de Castilla-La Mancha, que se realiza en estas fechas y ya es una cita indispensable para muchas personas que lo tienen como un día en rojo en su calendario. Por ello, será un fin de semana único, de hoteles y restaurantes llenos, de promoción de la ciudad".