Socuéllamos presenta Dulcineas y Quijotes de sus Fiestas 2022

Redacción
-

Los representantes de la juventud socuellamina serán nombrados Dulcineas y Quijotes en un acto que se celebrará el 6 de agosto en la plaza de la Constitución, en el que también se dará lectura al pregón de la Feria y Fiestas

Socuéllamos presenta Dulcineas y Quijotes de sus Fiestas 2022

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado a conocer los nombres de las Dulcineas y Quijotes de la Feria y Fiestas que representarán a la juventud socuellamina durante la celebración del Patrón de Socuéllamos, el Santísimo Cristo de la Vega.

En cuanto a ellas, Ainhoa Ramos Valencia será la Dulcinea Mayor, acompañada por las Dulcineas de Honor Carla Parra Atienza y Verónica Alcolea del Amo. Por su parte, los Quijotes de las Fiestas serán Jairo Osa Moreno y Rubén Castellanos Bonillo, según informa el ayuntamiento en un comunicado.

El acto en el que los representantes de la juventud socuellamina serán nombrados como tales, se celebrará el 6 de agosto en la plaza de la Constitución. En este evento también se dará lectura al pregón de la Feria y Fiestas, responsabilidad que este año ha recaído, como ya se anunciara hace unos días, en la doctora María del Carmen Díaz Pedroche, y, por supuesto, se contará con una espectacular actuación musical.