Ana Muñoz felicita a Pozuelo y Bolaños

La Tribuna
-

La viceconsejera de Cultura y Deportes acudió a la final del Trofeo Junta de Comunidades, en el que se han equiparado los premios de las distintas categorías tanto masculinas como femeninas, y que se adjudicaron las 'espartanas'

Los dos equipos posan juntos tras la final. - Foto: @clickdaria

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, asistió a la final femenina del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de balonmano femenino entre los equipos BM Pozuelo y BM Bolaños y que acabó con triunfo de las locales por 32-27. Desde el pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava, sede del encuentro, la viceconsejera de Cultura felicitó a los equipos que han participado en el trofeo y les deseó suerte de cara a la nueva temporada en la División de Honor Oro Femenina.

La viceconsejera, junto a Noelia Delfa, capitana del Soliss Pozuelo; el alcalde de Pozuelo, Julián Triguero; y el diputado provincial de Deportes, David Triguero.
La viceconsejera, junto a Noelia Delfa, capitana del Soliss Pozuelo; el alcalde de Pozuelo, Julián Triguero; y el diputado provincial de Deportes, David Triguero. - Foto: @clickdaria

En este contexto, agradeció a las federaciones deportivas y a los clubes de la región su responsabilidad "para hacer del Trofeo Junta de Comunidades una cita indispensable del calendario deportivo del verano y para convertirlo en el principal complemento de sus pretemporadas". Ana Muñoz también puso en valor el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con las políticas destinadas a alcanzar la igualdad real entre las mujeres y los hombres y puso como ejemplo el Trofeo Junta de Comunidades, en el que se han equiparado los premios de las distintas categorías tanto masculinas como femeninas.