Regresa la XIV Carrera Popular de Cabezarrubias del Puerto

EFE
-

La decimocuarta edición de esta prueba llega tras dos años de ausencia y se desarrolla por un circuito urbano, con un recorrido de 6.450 metros. Los corredores deben realizar cuatro vueltas al trazado para completar la carrera

Regresa la XIV Carrera Popular de Cabezarrubias del Puerto

La localidad ciudadrealeña de Cabezarrubias del Puerto recupera un clásico en el circuito de carreras y actividades deportivas que tienen lugar en la localidad durante todo el año, la XIV Carrera Popular, tras dos años de ausencia por la covid-19.

En la antesala de las fiestas patronales, en honor a San Pantaleón, llega la décimocuarta edición de una prueba que, a diferencia de las otras competiciones por parajes naturales, se desarrolla por un circuito urbano, con un recorrido de 6.450 metros, exigente como siempre lo han manifestado los corredores a lo largo de anteriores ediciones, han informado en nota municipal.

La salida tendrá lugar a las 20:30 horas del sábado 24, en la Plaza de la Constitución, y los corredores deben realizar cuatro vueltas al circuito hasta completar los casi seis kilómetros y medio.

Otro atractivo de esta carrera es que, una vez acabada, se comparte entre los corredores una cena, para todos los públicos, que sirve para crear un espacio de convivencia entre familias y corredores en la que se comparten experiencias y se disfruta como lugar de reencuentro año tras año.