Business Market logra 48 encuentros con fondos de inversión

La Tribuna
-

El Impefe ha realizado un balance de resultados del Ciudad Real Business Market celebrado el pasado día 13 de octubre, en las instalaciones del aeropuerto de Ciudad Real, y en el que destaca el medio centenar de encuentros con fondos de inversión

Business Market logra 48 encuentros con fondos de inversión - Foto: Rueda Villaverde

Según la empresa de estadística Infortécnica, el seguimiento alcanzado del primer foro virtual Ciudad Real Business Market tuvo un seguimiento en la retransmisión en directo a través de Imas Tv de 78.456 personas. El minuto de más audiencia, sumando los diferentes canales de retransmisión, se produjo con la intervención de la Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, con 94.358 personas. El evento fue seguido mayoritariamente por personas de Ciudad Real capital, así como de Puertollano y Alcázar de San Juan. Según la empresa que aporta los datos el margen de error es del 3 %. El Impefe señala en un comunicado que son "unos buenos resultados que sumados a los datos de participación e impactos aportados con anterioridad hacen de esta iniciativa un acierto".

Los datos pasan por cifras tan relevantes como: 156 inscripciones de empresas, emprendedores y startups, más de 30 reuniones mantenidas y encuentros generados, una previsión de reunión de diferentes fondos a lo largo de la semana de 12 empresas con una media de cuatro reuniones por entidad, es decir, unos 48 encuentros de sectores participantes tales como Digital, Industria, Innovación Tecnológica, Logística, Asistencial y Agroalimentario. En definitiva, un impacto y alcance de la asistencia online de 2200 personas siguiendo el evento en streaming.

Más fotos:

Business Market logra 48 encuentros con fondos de inversión
Business Market logra 48 encuentros con fondos de inversión - Foto: Rueda Villaverde
Ciudad Real busca talento e inversores en su Business Market
Ciudad Real busca talento e inversores en su Business Market - Foto: Fotos Rueda Villaverde