El filial del Alarcos piensa en el ascenso a Primera

La Tribuna
-

El play off para subir a Primera Territorial comienza este fin de semana con los duelos Almagro-Alarcos y Pozuelo-Villafranca

La plantilla del filial del Alarcos celebra su liderato de Segunda Territorial. - Foto: LT

La competición regular en la Segunda Territorial finalizaba el pasado fin de semana con el título para el BM Alarcos, que ahora encara como máximo favorito el play off por subir a Primera Territorial, en el que los cuatro mejores se cruzarán y jugarán por las tres plazas de ascenso.  

Los partidos de ida serán Soliss Pozuelo-Villafranca (sábado, 20 horas) y BM Almagro-BMAlarcos (domingo, 12 h.), y los de vuelta se jugarán una semana después. Los dos ganadores subirán de categoría y lucharán por el título, mientras que los perdedores se medirán en otra eliminatoria por la tercera plaza de ascenso. 

Javier Laguna, entrenador del BMAlarcos, reconoce que «en nuestra cabeza sólo cabe la palabra ascenso», aunque lamentaba un sistema de competición que «no nos beneficia», prefiriendo una liga a tres vueltas. Cree que su equipo llega a este play off en «un gran nivel» y augura una eliminatoria igualada.