Antoñito: "Hay que ganar como sea"

Eduardo Gómez
-

El jugador madrileño del Quesos El Hidalgo Manzanares califica como "una final" el encuentro de este sábado ante el Betis (17 horas. Pabellón Antonio Caba)

Antoñito (derecha) pugna por un balón con Rafael Rato (Viña Albali) en el encuentro de Liga. - Foto: Rueda Villaverde

El Quesos El Hidalgo Manzanares disputa este sábado (17 horas) en el pabellón Antonio Caba un partido crucial en sus aspiraciones de permanencia. Tras diez jornadas sin conocer la victoria, el conjunto de Juanlu Alonso ha caído a la última posición, si bien, la permanencia está a dos puntos. Antonio Sierra 'Antoñito' es uno de los jugadores de la plantilla con más experiencia y no duda en calificar este choque como "una final. La mentalidad que tenemos es que hay que ganar como sea, nos lo planteamos como si fuera el último encuentro". El Quesos El Hidalgo confía en hacer bueno el factor pista en un partido de los que "gusta jugar. Tener esa presión y hacerlo delante de nuestra afición, que es una maravilla, nos motiva y seguro que nos ayudan mucho".

Enfrente estará un Real Betis que la pasada campaña logró la permanencia de forma agónica y que en esta temporada ha ido de menos a más y que es décimo con 19 puntos, siete por encima de los manchegos. El madrileño no cree que los verdiblancos lleguen a Manzanares "a pecho descubierto" y viendo los entrenamientos de su equipo, que "están siendo de una alta intensidad", está convencido de que "lo vamos a dar todo".