Detenida 'in fraganti' por tráfico de drogas

P.M.
-

Agentes de la Policía Nacional de paisano, perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, procedieron a la detención tras confirmar las sospechas de tráfico de drogas cerca de la Puerta de Toledo de Ciudad Real. La pillaron in fraganti

La detenida fue conducida a la Comisaría Provincial de Ciudad Real para posteriormente ser puesta a disposición judicial - Foto: TOMÁS FERNÁNDEZ DE MOYA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer por un presunto delito de tráfico de drogas. La detención se llevó a cabo la tarde del pasado jueves, en las inmediaciones de la Puerta de Toledo de Ciudad Real cuando un vehículo con tres personas dentro levantó las sospechas de agentes de paisano que realizaban un servicio enmarcado dentro del Plan de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana para la prevención del consumo y tráfico de drogas, establecido en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial. Los policías se acercaron al vehículo que estaba estacionado de forma irregular y, tras confirmar sus sospechas, procedieron a la detención de la conductora.

En el interior de vehículo hallaron una importante suma de dinero en billetes fraccionarios, una báscula de precisión y aproximadamente 55 gramos de hachís en tableta y 4,2 de mahihuana ocultos en la guantera.

Según ha informado la Policía Nacional, la detenida continúa en las dependencias de la Comisaría Provincial de Ciudad Real en espera de que se concluyan las diligencias de investigación de la Policía Judicial y pase a disposición judicial. 

El resto de los ocupantes del vehículo fueron identificados por su presunta implicación en los hechos, si bien no resultaron detenidos.