Álex Pérez pronostica ante el Toledo "un partidazo"

La Tribuna
-

El lateral del Formac Villarrubia se medirá al equipo de toda su vida en un partido de "dos equipos que queremos estar arriba"

Álex Pérez se lleva un balón en el encuentro ante La Solana. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Villarrubia afronta este sábado uno de esos partidos señalados en rojo en el calendario. Recibirá el equipo blanquiazul al CD Toledo, un equipo llamado a pelear por el campeonato y que no ha empezado la liga de la mejor manera posible. Dos derrotas y pobres sensaciones es el bagaje de un equipo que llega muy cuestionado por la afición y donde todas las miradas apuntan al banquillo.

Uno de los protagonistas de este encuentro será Álex Pérez. El lateral izquierdo del Villarrubia, natural de Guadamur (Toledo) se enfrentará al equipo de toda su vida ya que Álex ha pasado muchas temporadas en el equipo imperial. También lo será especial para jugadores como Capelo, Ayoub o el mismo Iván Bueno que ya vistieron con anterioridad la zamarra blanquiazul.

"Todos tenemos muchas ganas de que llegue el sábado. El partido es de dos equipos que quieren estar arriba. Ellos han empezado peor que nosotros, no solo por los resultados, sino por las sensaciones. Es un partidazo porque viene uno de los mejores equipos de la categoría", explicaba en primer lugar el jugador del Villarrubia.

Respecto a sus sensaciones por medirse al CD Toledo, Álex reconocía que "es un partido bonito que nunca esperaba jugar porque he estado en Toledo toda la vida. Nos hace falta ganar y vamos a salir a por todas". Además, a título personal y después de haber jugado prácticamente todo en pretemporada y en liga, el de Guadamur señalaba que "me toca apretar y jugar todo lo que me diga el mister. Estoy encantado y cómodo en el campo. Luego, el vestuario es una maravilla y así es mucho más fácil y mejor".

Por último, viendo el potencial de la categoría y repasando el objetivo del equipo, Álex Pérez comentaba que "el objetivo del equipo es estar lo más arriba posible. Queremos jugar play off pero no es una presión añadida que nos metamos cada día. Sabemos que va a ser complicado y el objetivo es sumar partido a partido el máximo de puntos posibles para ver cada día más claro el objetivo".

Mientras tanto, el Villarrubia continúa su rutina de entrenamientos para preparar el partido de este sábado, a partir de las 19:00 horas, ante el CD Toledo.