Detenida una mujer tras agredir a un policía local

M.L.
-

Sucedió anoche a las 23.45 horas después de que la mujer riñera con el responsable de un bar en la calle La Mata del que la habían expulsado. Primero desobedeció y luego agredió al agente

Imagen de archivo de la Policía Local de Ciudad Real - Foto: Rueda Villaverde

Una mujer fue detenida ayer por la noche por la Policía Local de Ciudad Real tras agredir a un agente. Sucedió a las 23.45 horas en la puerta de un bar de la calle La Mata. Previamente, la mujer había tenido una riña con el responsable del establecimiento y una vez que llegaron los policías locales, primero desobedeció y luego agredió a un agente, según han confirmado a este diario fuentes fidedignas. 

De este modo, la mujer fue detenida por los policías y se le atribuye un delito de atentado a la autoridad.

Hay que recordar que la de ayer fue una noche intensa para los efectivos de la Policía Local, que trabajaron para atender los avisos que se registraron tras la fuerte granizada de las seis de la tarde, que provocó numerosos daños, así como en la nueva tormenta que tuvo lugar antes de las once de la noche y que dio lugar a la inundación de algunas zonas de la ciudad, como la Puerta de Toledo.  

Del mismo modo, durante la tarde de ayer martes también se produjo el atropello de una niña que fue atendida en el Hospital General, según ha informado esta misma mañana la alcaldesa, Pilar Zamora, quien dijo desconocer si el suceso coincidió con la tormenta que se produjo ni la causa del mismo. 

Además, esta misma mañana se produjo otro atropello, en este caso a una mujer en la calle Libertad. Al parecer fue trasladada al Hospital, informan las mismas fuentes.