Deyanira Hidalgo, bronce en los 400 metros lisos en Polonia

La Tribuna
-

La puertollanera fue tercera en los 400 metros lisos de los Juegos Europeos Virtus que se están celebrando en la localidad de Cracovia

Deyanira Hidalgo (segunda por la izquierda), con los demás deportistas de Castilla-La Mancha en esta competición. - Foto: Fecam

La puertollanera Deyanira Hidalgo (Paralímpico Puertollano) ha conquistado la medalla de bronce en la prueba de 400 metros lisos de los Juegos Europeos Virtus que se están celebrando en Cracovia (Polonia). La puertollanera, que fue convocada para esta competición por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) ha logrado subir al podio en la primera jornada de competición de atletismo, según informa la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam).

Deyanira Hidalgo, que posee un excelente palmarés tanto en competiciones nacionales como internacionales, también figura inscrita en la prueba de 200 metros lisos.

Por lo que se refiere al resto de deportistas catellano-manchegos, según informa Fecam, Luis Serrano y Eloy Molina han logrado tres y dos medallas cada uno, respectivamente, e Iris Agudo fue bronce, todos ellos en natación. Además, José Martínez Morote ha sido noveno en 1.500 metros en atletismo.