Abraham, sancionado dos partidos

La Tribuna
-

El jugador sevillano del Calvo Sotelo fue expulsado en el encuentro ante el Marchamalo. Valdivia ha sido castigado con uno

Abraham presiona a un rival en el partido ante el Marchamalo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Juez Único de Competición ha desestimado el recurso presentado por el Calvo Sotelo y ha sancionado a Abraham con dos partidos por la expulsión sufrida el pasado domingo en el encuentro ante el Marchamalo. Por su parte, David Hervás Valdivia ha sido sancionado con un choque por la doble amarilla vista en ese mismo partido. De esta forma, tanto Valdivia como Abraham se perderán el partido de este domingo en La Nucía y Abraham tampoco podrá jugar en Puertollano frente al Recreativo Granada.

En el acta del encuentro el colegiado del partido, el murciano Madrid Martínez, redactó sobre la expulsión de Abraham que "una vez finalizada la primera parte y cuando aún nos encontrábamos sobre el terreno de juego, por encararse con un adversario que estaba tendido sobre el terreno de juego de forma violenta, dirigiéndose a él en los siguientes términos: "¡levanta cabrón no te he hecho nada, no provoques!". Dicho jugador tuvo que ser retirado del terreno de juego por varios compañeros mientras seguía con una actitud violenta pronunciándose contra diferentes adversarios, generando con esta situación un conflicto colectivo".