Aprobada la primera certificación de obras en 'La Rincona'

LT
-

La Junta de Gobierno Local da luz verde a la primera certificación por un importe de 45.254,04 euros a favor de Proimancha Ingeniería y Construcción SL por las obras de actuación en parque natural

Aprobada la primera certificación de obras en 'La Rincona'

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la primera certificación por un importe de  45.254,04 euros a favor de Proimancha Ingeniería y Construcción SL por las obras de actuación en parque natural de La Rincona para mejora de espacios de convivencia para el deporte y el ocio, dentro del plan de parques de la Estrategia de Desarrollo cofinanciados con fondos europeos Feder.

La portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero, ha destacado este parque contará con un anfiteatro con gradas similar al existente en la plaza Pedro Poveda para la realización de diversas actividades culturales y juveniles, y contará con un parque infantil, elementos para la práctica de calistenia y un circuito de CrossFit.

 

Padrón de recibos de agua

Asimismo se han aprobado los padrones emitidos por la empresa Aguas de Puertollano, S.L., de recibos de agua-basura, saneamiento y conservación de contadores, correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2021 que ascienden a 1.739.542,37.

También se ha autorizado la construcción de una piscina por un importe de 6.500 euros en el Pau II y un plazo de ejecución de dos meses.

Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado la concesión de un puesto de almacén de productos alimenticios en la Galería Alejandro Prieto del Mercado Municipal.