Lominchar: "El equipo ha hecho un partidazo grupal"

La Tribuna
-

El entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, muy satisfecho con la victoria en Torrijos y con el nivel que algunos de sus futbolistas menos habituales

Fernando Lominchar, en un partido anterior. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Más de tres meses después, el Calvo Sotelo Puertollalo lograba una victoria a domicilio y, además, en superficie de césped artificial, algo que no había conseguido en lo que va de temporada. 0-1 en Torrijos, con otro gol más de Dieguito, que lleva cuatro, y que encarama al equipo en la tercera posición de la tabla, manteniendo las distancias de cuatro y cinco puntos, respectivamnete, con el segundo y el primer clasificados, Illescas y Manchego.

Al término del encuentro, el entrenador del conjunto industrial, Fernando Lominchar, se mostraba "muy contento" por el "partidazo grupal" de sus jugadores, especialmente en una primera parte que encantó al técnico toledano. "La primera mitad me gustó muchísimo, y en la segunda el Torrijos, jugando en casa y que es un equipo agresivo, dio un paso al frente y nos metió un poco en el área, algo lógico", analizaba Lominchar, que destacaba lo bien que interpretaron sus jugadores el jugo directo empleado para atacar las espaldas de la retaguardia local. Además, se mostraba especialmente satisfecho con el rendimiento de jugadores que han tenido que dar la cara por las ausencias de titulares habituales como Valdivia, Samba o Iván Limón, jugadores que "han dado un golpe fuerte en la mesa, mejorando la competencia interna, y eso nos sirve para exigirnos más".

Ahora, el Calvo Sotelo mira hacia adelante para centrarse en las "diez finales" que le quedan hasta conseguir su objetivo, la primera en el Cerrú ante La Solana (domingo, 17 horas).