Torreca se recupera de un síncope

Eduardo Gómez
-

El técnico valdepeñero del Criptanense sufrió un desvanecimiento durante el encuentro de este domingo ante el Miguelturreño de Primera Preferente

Torreca, en un partido con el Almagro de la temporada 2019-20. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Antonio de la Torre 'Torreca' se recupera favorablemente de un síncope que sufrió durante el encuentro entre su equipo, el Criptanense, y el Miguelturreño, disputado este domingo correspondiente a la jornada 20 del Grupo I de Primera Preferente. En los primeros minutos del segundo periodo el técnico valdepeñero sufrió un desvanecimiento en el campo y tras ser atendido en el mismo estadio Agustín de la Fuente de la villa de los molinos fue trasladado en ambulancia al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Aunque en un principio parecía que se trataba de una arritmia, las pruebas a las que fue sometido en el centro hospitalario alcazareño apuntan a que se trató de un síncope con distintas alteraciones, motivadas por el estrés y la tensión. Torreca, que ya ha recibido el alta, deberá estar ahora un tiempo de reposo e indicó que también tiene que pasar consultar con un cardiólogo. Este lunes aseguraba estar muy cansado físicamente y permanecía en Campo de Criptana, ya que su mujer está pasando ahora la gripe A y no pueden estar juntos.

Como anécdota, el Miguelturreño logró la victoria ante el Criptanense por 0-2 con goles en el segundo periodo de Alexis Joaquín Benito y Roberto Céspedes. El equipo de Torreca marcha decimosexto en la tabla.