Goleada del Salesianos en su primer partido como local

La Tribuna
-

El equipo de Jaime García regala a su afición una cómoda victoria contra el Leganés B

Equipo que presentó el Salesianos Puertollano. - Foto: LT

Suma y sigue el Salesianos Puertollano en este inicio liguero donde cuenta sus partidos por victorias rayando su juego a un gran nivel.  Este sábado recibía la visita del filial del CD Leganés, un equipo que pese al resultado (5-0) no bajó los brazos y trató de maniatar el vistoso juego del conjunto industrial.

El partido comenzó con los dos equipos tratando de elaborar mucho el juego, pero sin conseguir aproximaciones a las porterías rivales.

Patri con un disparo que se marchó junto al poste y una combinación entre Latorre y Laura Laloma que se quedó sola ante la portera rival ganando el mano a mano la segunda.

En el min.9 Patri abría el marcador con un disparo que se colaba en la portería madrileña tras desviar Pelocho subiendo el 1-0 al marcador del Santiago Cañizares.

Julia trato de poner la igualada con un disparo que desvió Alba a córner que se sacó sin consecuencias. En el min.11 Raquel robo un balón en tres cuartos de pista y con tranquilidad batió a Moni sobre su salida, colocando el 2-0 en el marcador.

Ehymi a pase de Laura Laloma y un pase de Raquel que dejo a Laura Laloma en un mano a mano que la portera madrileña gano dejaron el 2-0 en el electrónico con el que se llegó al final de la primera parte

La segunda parte comenzó presionando las madrileñas en campo de las amarillas, pero lo que llegaban eran ocasiones de Patri, Ventoso y Raquel.

Pelocho intentaba sin éxito abrir el marcador para las madrileñas, pero lo que llegaría en el min.30 sería el tercero de las locales con un duro disparo que tras tocar en Tania se coló en la portería del conjunto pepinero.

Patri presiono a la portera rival y tras un rebote el balón entro mansamente en la portería madrileña subiendo el 4-0 al marcador en el min.32.

A falta de 7,32 para el final las visitantes comenzaban a jugar de cinco buscando acortar distancias, pero lo que llegaría es un nuevo gol tras un remate de Raquel al palo y Laura Laloma muy atenta aprovechar el rechace para colocar el 5-0 en el min.36

De aquí al final Andrea y Ale por las locales y un disparo de Pelocho que atajo Alba fue lo más destacado.

Final del partido y tres nuevos puntos que se suman al casillero del conjunto industrial en una victoria convincente de las pupilas de Jaime García que poco a poco van demostrando la calidad que atesoran.

El Salesianos Puertollano se queda en 1ª posición con 6 puntos a la espera de que concluya la jornada visitando la próxima jornada al Albacete FS el domingo a partir de las 13 h dentro de la 3ª Jornada.

 

FICHA TÉCNICA:

Merkocash Salesianos Puertollano: Alba, Ventoso, Ehymi, Raquel y Alba Peña. También jugaron: Latorre, Patri. Laura Laloma, Andrea y Ale.

CD Leganes B: Moni, Andrea, Pelocho, Julia y López. También jugaron: Marlen, Silvi, Elena, Perdiz, Amanda, Alba y Tania (p)

Árbitros: Torres Villalón y Muñoz Holguín del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por Salesianos a Ventoso. Por el Leganés a Marlen, Julia y Perdiz.

Goles: 1-0 min.9 Patri, 2-0 min.11Raquel, 3-0 min.30 Alba Peña, 4-0 min.32 Patri y 5-0 min.26 Laura Laloma.   

Incidencias:  Partido de la 2ª Jornada disputado en el Pabellón Santiago Cañizares al que asistieron unos 150 espectadores.