El Viña Albali ultima su preparación en Getafe

La Tribuna
-

El conjunto vinatero se mide en semifinales al Córdoba en un torneo amistoso que también disputan Antequera y Movistar Inter

Bynho pugna por un balón en el encuentro ante el Alzira. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas disputa este fin de semana el Torneo Ciudad de Getafe, última cita ya de preparación antes del debut liguero de la próxima semana en la pista del Levante.

El cuadro vinatero, sin le lesionado Lemine ni el iraní Abbasi, concentrado con su selección, disputará este sábado (10.30 horas) la primera semifinal del torneo en el pabellón Juan de la Cierva (Canal de YouTube RFFM TV). la segunda semifinal la jugarán Antequera y Movistar Inter (12.45 horas). Los ganadores jugarán la final el domingo a las 12.45 horas y la final de consolación será a las 10.30 horas.

El Viña Albali Valdepeñas se presenta en este encuentro, el sexto de los siete partidos de pretemporada previstos, tras adjudicarse el I Trofeo Viña Albali, en el que vencieron a Family Cash Alzira por 7-4. Los hombres de David Ramos han cosechado dos triunfos, dos empates y una derrota en estos test de preparación.

El técnico madrileño del conjunto de la Ciudad del Vino seguirá repartiendo minutos con el objetivo de que todos sus jugadores lleguen en las mejores condiciones al comienzo liguero, en el que se enfrentarán a domicilio al Levante UD FS. 

Por su parte, el Córdoba continúa acoplando sus piezas para esta nueva temporada, para la que se han reforzado con Fabio, Lucas Bolo, Pulinho, Ismael y Muhammad Osamanmusa. Los de Josan González ya han disputado siete encuentros de preparación. En el último de ellos, cayeron derrotados en la tanda de penaltis de la final de la Copa de Andalucía ante el Real Betis Futsal.

El acceso a los partidos será gratuito.