Michael Jordan salta a la cancha de DMAX

SPC
-

El canal estrena el próximo lunes 'El último baile', que aborda la época dorada que vivieron los Chicago Bulls de la mano del jugador y sus experiencias fuera del parqué

En la década de los 90, la NBA vivió la eclosión de uno de los mejores equipos de baloncesto de todos los tiempos: los Chicago Bulls. Aquella generación de jugadores se convirtió en leyenda del deporte mundial. Con seis anillos de campeones de la NBA logrados en nueve temporadas y un estilo de juego que será siempre recordado por los aficionados a este deporte, el público de DMAX descubrirá ahora cómo vivieron su edad de oro como jugadores profesionales las estrellas de la NBA capitaneadas por Michael Jordan.

El lunes 12 de septiembre, a las 22,30 horas, el canal de Veo TV estrena El último baile, la aclamada serie documental en la que Jordan y el resto de las leyendas de la NBA de su generación narran sus experiencias dentro y fuera de la cancha.

Su voracidad, talento, exigencia y ambición hizo de los Chicago Bulls un equipo dominante en la NBA en la década de los 90. Un equipo de ensueño que se convirtió en referente y leyenda de para las siguientes generaciones. En solo 9 temporadas, el equipo de la ciudad del viento se proclamó campeón de la mejor liga del mundo en seis ocasiones, lográndolo de manera consecutiva entre 1990-1993 y 1995-1998. A estos éxitos colectivos se sumaron todo tipo de galardones individuales como MVPs para las estrellas del equipo y hasta el premio al Mejor Entrenador otorgado a Phil Jackson.

Una época dorada para la plantilla de los Chicago Bulls que contaba en sus filas con toda una leyenda de la cancha que llevaba el dorsal '23': Michael Jordan. Es una de las mayores estrellas de la historia del deporte mundial y, en aquella época, se erigió como líder y referente de una franquicia que elevó el baloncesto mundial a otro nivel gracias a su talento, carisma y esfuerzo.

Compañeros y aliados

Considerado uno de los mejores jugadores de la historia, si no el mejor, Jordan compartió vestuario con jugadores de primer nivel que acompañaron al deportista a lo más alto. Scottie Pippen, Horace Grant, Dennis Rodman o Toni Kukoc son solo algunos de los grandes jugadores que forman parte de la historia no solo de aquel equipo sino de la historia del deporte en general.

En El último baile, la audiencia de DMAX podrá conocer de boca de sus protagonistas todas las facetas extradeportivas de aquella generación irrepetible de jugadores. Desde las excentricidades de Dennis Rodman, los imprevistos médicos con los que tuvo que lidiar Scottie Pippen, y las polémicas confesiones de Michael Jordan, hasta la controversia que se generó en torno a estas figuras del deporte de élite y sus discutidas aficiones fuera de las pistas.

A partir del día 12, cada lunes de septiembre se estrenarán nuevas entregas de esta aclamada serie documental protagonizada por la leyenda de la NBA Michael Jordan que el canal de Veo TV emite al completo.