El Manchego firma tablas con el Atlético Albacete

La Tribuna
-

El conjunto de Sergio Inclán, fiel a su estilo de estar sólido atrás, parece abonado a la media inglesa en estas últimas jornadas (0-0)

Javi Ramiro intenta robar un balón. - Foto: Arturo Pérez

El CD Manchego ha arañado un punto en su visita al Atlético Albacete, confirmando su buena dinámica de resultados ante conjuntos de la zona alta. De hecho, en los cuatro últimos encuentros el conjunto de Sergio Inclán parece haberse abonado a la media inglesa, con triunfos en casa ante Madridejos y Villarrubia y empates a domicilio con el Toledo y el filial albaceteño. 

El equipo local dispuso de las mejores ocasiones en el segundo periodo, tras una primera mitad sin apenas ocasiones.

El encuentro comenzó con polémica ya que a los tres minutos de juego, en un saque de esquina, el colegiado pitó falta en ataque justo antes de que Miguel rematase al fondo de la red. Al Manchego le bastaba con estar bien posicionado para no pasar apuros y un disparo desviado de Rares fue su principal ocasión. 

Tras el paso por los vestuarios el Atlético Albacete subió la intensidad. A los cinco minutos de la reanudación Cortijo puso un centro al segundo palo y el cabezazo de David se estrelló en la cruceta. Esta acción espoleó a los locales y poco después fue Dani el que lo intentó con un disparo que se marchó desviado y después Miguel no llegaba por milímetros a un centro de Cortijo. 

Intentó reaccionar el Manchego con un disparo de Rares en el área que atrapó César. De nuevo lo intentó el filial albaceteño en una falta lateral que cabeceó Dani a las manos de Sergio y precisamente Sergio salvaba a su equipo en el minuto 63 tras un balón de Alvarito a Miguel.

Dani lo intentó con una doble oportunidad, pero la insistencia de los albaceteños no tuvo premio ante un Manchego muy ordenado y que supo ir enfriando el encuentro.