"Lograr el 1-2 justo antes del descanso nos dio la vida"

La Tribuna
-

Armindo, técnico del CD Manchego, destacó la progresión que sigue mostrando su equipo tras el triunfo por 1-4 en el campo del San Clemente

Armindo, en su etapa como técnico del CD Manchego. - Foto: Juan Gallardo

Armindo, entrenador del Manchego, aseguró tras la victoria de su equipo por 1-4 en el campo del San Clemente que fue fue "un triunfo muy trabajado, a pesar del resultado final. En la primera mitad nos costó entrar al partido y recibimos pronto un gol. La clave fue que rápidamente marcamos el empate. Lograr el 1-2 justo antes del descanso nos dio la vida porque en el intermedio pudimos arreglar lo que estaba mal y ya en el segundo periodo fuimos mejores y estuvimos mejor".

 

El CD Manchego toma ahora una ventaja de cinco puntos sobre las posiciones de posible arrastre a Primera Preferente por los posibles descensos desde Segunda RFEF. "Este año bajarán muchos equipos y la situación es complicada. Está todo bonito, van a ser siete jornadas mortales".

 

En la próxima jornada el CD Manchego recibirá a uno de esos rivales que está luchando por la permanencia, el Huracán de Balazote, y Armindo confía en su equipo, que "está yendo a más. En la segunda mitad estuvimos muy sólidos, supimos remontar y vamos mejorando. Estoy muy contento con ellos".