La Solana perfila su pretemporada

La Tribuna
-

El equipo amarillo comenzará los entrenamientos el 4 de agosto y disputará cerca de diez amistosos para preparar su retorno a Tercera RFEF

Juli, que ha renovado, despeja de cabeza un balón. - Foto: Rueda Villaverde

El CF La Solana, conjunto recién ascendido a Tercera RFEF, comenzará los entrenamientos de pretemporada el 4 de agosto (jueves) y jugará cerca de diez partidos, entre ellos el Trofeo Diputación y el 51 Trofeo Rosa del Azafrán, según informa la web municipal. El cuerpo técnico ha diseñado 18 sesiones de entrenamiento, que irá intercalando con los encuentros amistosos. Más de cinco semanas de preparación antes del inicio de la liga, previsto para el 11 de septiembre.

En cuanto al calendario de partidos veraniegos, el primero tendrá lugar el sábado 6 de agosto en Membrilla frente al equipo local, recién ascendido a Regional Preferente. El siguiente también fuera, en Pozuelo de Calatrava, será el miércoles 10 de agosto. 

El estreno veraniego en La Moheda será el sábado 13 de agosto en el Trofeo Diputación Provincial, ante el ganador del Calvo Sotelo-Manchego. El miércoles día 17 visitará La Moheda el Madridejos (Regional Preferente), y será la antesala del 51 Trofeo Rosa del Azafrán, que se jugará el sábado 20 de agosto con adversario aún por decidir. Los amistosos seguirán el miércoles 24, otra vez en La Moheda, contra el UD Carrión, de Regional Preferente. El  sábado 27 de agosto participará en Villanueva de los Infantes en un triangular contra el anfitrión y el Formac Villarrubia (Tercera RFEF). Y la pretemporada se cerrará el miércoles 31 de agosto en el campo del Miguelturreño de Regional Preferente.

 

JULI, RENOVADO. Por otro lado, el club amarillo ha confirmado la renovación de Juli una vez recuperado de su lesión. Se suma en el capítulo de jugadores que continúan a Javi López, Raúl Delgado, Pirri, Reyes, Josema, Fran Marín, Almarcha, Ángel, Luque, Samu, David Sevilla, De la Hoz, Juan Santos y Diego Sevilla, más a los fichados Juli Cacho, Ángel Luis y Roberto Chiscano.