"Por ocasiones y dominio fuimos merecedores del triunfo"

La Tribuna
-

El técnico del Manchego destaca la capacidad de su equipo para reponerse de un penalti fallado y un tanto en contra, pero lamentó errores que provocaron rápidas transiciones del Atlético Tomelloso

Nacho Huertas golpea el balón ante Agustín. - Foto: M.A. Galán

Javi Sánchez, entrenador del CD Manchego, analizó el triunfo de su equipo ante el Atlético Tomelloso (1-2) en la primera jornada de Liga. Un partido en el que se adelantó el cuadro local por medio de Dani Lozano tras un penalti fallado por el mancheguista Nacho Huertas, pero al que el conjunto blanquiazul dio la vuelta con dos tantos de Iván Albert al final del primer periodo y justo al inicio del segundo.

"Por ocasiones y dominio fuimos merecedores del triunfo. Podíamos haber matado el partido con el tercer gol, no lo hicimos y tuvimos que sufrir", explicó Javi Sánchez, que advirtió de errores y dudas en su equipo que provocaron rápidas transiciones del conjunto tomellosero. "Concedimos facilidades ante un equipo muy peligroso en transiciones. Nos hicieron daño en situaciones que no eran forzadas para nosotros. Hay que seguir trabajando eso porque hubo situaciones al límite", continuó. En ese sentido, destacó la capacidad para reponerse del penalti "y del gol en contra, que llegó enseguida. Tuvimos la fortuna de acertar con el empate y a partir de ahí hicimos ocasiones para haber matado antes el encuentro. Al estar solamente un gol por detrás el Tomelloso se volcó, nos metió en su área y nos faltó el acierto en la contra".

Además, el técnico toledano destacó "la competitividad" por parte de los rivales, como ya ha quedado demostrado en esta primera jornada, con resultados, a priori, que son una sorpresa entre conjuntos llamados a estar también en la zona alta.