El centrocampista Carlos Sanjuan llega al Manchego

La Tribuna
-

Tiene 24 años y procede del Quintanar del Rey, donde ha militado las tres últimas campañas

Carlos Sanjuan conduce un balón en un encuentro ante el CD Manchego. - Foto: Juan Gallardo

El Club Deportivo Manchego ha anunciado el fichaje de Carlos Sanjuan. El nuevo futbolista del conjunto que entrenará Javi Sánchez es un centrocampista que ha jugado las tres últimas campañas en el Quintanar del Rey, luchando por el ascenso a la Segunda RFEF. Tiene 24 años y jugó en las categorías inferiores del Albacete Balompié, desde donde salió al Xerez y de ahí al Quintanar del Rey. En esta última campaña disputó 25 partidos, siendo fundamental en la gran temporada del conjunto quintanareño.

 

Según los informes que maneja el club es un medio centro "defensivo posicional, con una muy buena salida de balón y luchador. Defensivamente es muy fuerte, un gran distribuidor de juego, gran conocedorde la categoría y del grupo, con mucha experiencia, juventud y con proyección".

 

Es la novena incorporación del Manchego tras las anunciadas de Álex Jiménez (Don Benito), Javier Verdú (Sant Rafel), Gonzalo Saiz (Calvo Sotelo), Juan Durán (Conquense), Carlos Mena (SD Tarazona), Martín López Ross (Arosa), Crespo (Antequera) y David Herrera (Toledo), más los renovados Pascu, Venturini, Iván Albert y Mario Curro, aunque éste último no de forma oficial todavía.