Bedoya: "Hemos hecho un sobreesfuerzo brutal"

Eduardo Gómez
-

El presidente del Manchego confía en la rápida adaptación de los nuevos futbolistas que han llegado al club y anuncia que habrá dos nuevas incorporaciones

José Juan Bedoya (segundo por la derecha), en el palco durante un partido. - Foto: Juan Gallardo

José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego, destacó el trabajo que el club está realizando para reforzar la plantilla en su objetivo de mantener la categoría. Tras el empate frente al Quintanar del Rey, donde debutaron siete de las ocho incorporaciones efectuadas hasta el momento, el máximo dirigente mancheguista indicó que "estamos tan necesitados de puntos que la satisfacción no estal con este empate. Sin embargo, viendo cómo se jugó y el rival que teníamos enfrente hay que felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico. Lo que se vio es la base de una nueva etapa. Nosotros empezamos a contrarreloj con la pretemporada ya iniciada y en estas semanas se han tenido que tomar muchas decisiones, aunque el trabajo viene ya desde bastante más tiempo atrás".

Para el presidente mancheguista, el hecho de que los futbolistas que han llegado al club tienen "mucha formación y experiencia" permitirá que su adaptación "sea mucho mejor y más rápida. Ante el Quintanar del Rey varios de los futbolistas que jugaron apenas habían entrenado una vez juntos, así que confío en ellos".

Bedoya aclaró que Júnior, uno de los futbolistas más determinantes en la primera vuelta, no puede jugar ahora por cuestiones burocráticas que le han llevado a tener que marcharse a su país para solucionarlas. En el capítulo de incorporaciones, anunció que habrá dos fichajes más, uno de ellos un delantero, y que posiblemente habrá alguna baja más.

"Hemos hecho un sobreesfuerzo brutal y confiamos en que todo el trabajo dé resultado. Hay que cumplir con nuestra palabra y ahora nos centramos en esta campaña, pero queremos ir sentando las bases también para la próxima. Los jugadores que hemos traído no son sólo para tres meses. Los futbolistas que han venido tienen un gran nivel y no es fácil que estén aquí, pues muchos de ellos tenían ofertas de Segunda RFEF, pero apostaron por venir aquí al conocer el proyecto y la confianza que se ha depositado en ellos".