Condenado un conductor por ir a gran velocidad y huir

Redacción
-

El conductor circulaba "a muy alta velocidad" por la carretera de Carrión en un turismo de gran cilindrada. Tras darse a la fuga por la autovía a "velocidades delictivas" y ser detenido en Daimiel, ha reconocido los hechos y ha sido condenado

Condenado un conductor por ir a gran velocidad y huir - Foto: Rueda Villaverde

El conductor que detuvo la Policía Local de Ciudad Real el pasado 9 de julio por circular "a muy alta velocidad" ha sido condenado mediante un juicio rápido por delito contra la seguridad vial y tras haber admitido los hechos. El turismo, de gran cilindrada, circulaba "a muy alta velocidad" por la carretera de Carrión y se dio a la fuga. Tras alcanzar "velocidades delictivas en autovía", los agentes lo alcanzaron en Daimiel. Además, se dio la circunstancia de que arrojó un resultado positivo en alcohol, según una nota de la Policía.

La Policía Local también localizó anoche a un turismo relacionado con competiciones de velocidad en el polígono industrial de Larache. Tras las pruebas pertinentes el conductor dio resultado positivo en drogas, por lo que se instruyeron diligencias contra el conductor y se inmovilizó el vehículo.

Además, una intervención de la misma Policía detuvo esta mañana a tres personas contra quienes pesaba una orden de expulsión del territorio nacional.

En otro orden de cosas, la Policía Local de la capital también informó esta tarde de un incendio en la carretera CM-4111, que se originó en la finca La Puebla.