Ciudad Real acoge el Clínic de Perfeccionamiento

La Tribuna
-

Esta iniciativa, ya tradicional en todos los veranos, reúne a los atletas de la región con mayor proyección

Una sesión de entrenamiento de la pasada edición. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Durante esta semana se celebra en Ciudad Real el XXXI Clínic de Perfeccionamiento Técnico de Atletismo, que en esta ocasión reúne a 20 chicos y 30 chicas y cuyo objetivo es la mejora de la técnica individual y hacer un seguimiento personalizado por parte de técnicos especializados en los distintos sectores. 

Los atletas concentrados son de edad cadete e infantil y la dirección del clínic corre a cargo de Olallo Luis Fernández, presidente y director técnico de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, junto con ocho entrenadores y monitores titulados.

Los participantes en este evento deportivo están alojados en la Residencia Universitaria Don Quijote y realizan sus actividades deportivas en las Pistas del Polideportivo Rey Juan Carlos.

Esta actividad está organizada por la Federación de Atletismo de Castila-La Mancha, con la subvención de la Diputación y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.