El FF La Solana busca el punto de inflexión en Sevilla

Eduardo Gómez
-

El conjunto amarillo visita al filial de Betis este sábado (12 horas) con el objetivo de poner fin a una racha de diez derrotas seguidas

Once inicial que presentó el FF La Solana en un partido anterior. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana se desplaza este viernes a Sevilla, donde este sábado (12 horas) visita al filial del Betis en la decimoséptima jornada del Grupo Sur de la Segunda Femenina. Un partido al que ambos equipos llegan en un momento delicado. Las manchegas han encadenado diez derrotas que minimizan su margen de error en su lucha por la permanencia, mientras que el filial verdiblanco ha perdido sus tres encuentros,

El equipo entrenado por David Peinado lleva seis partidos sin marcar y ha perdido los tres últimos partidos por la mínima. La directiva ha reforzado la plantilla en este mercado invernal y esta misma semana se incorporaba una vieja conocida, la delantera camerunesa Gabrielle Ngaska, autora del gol del ascenso a la Liga Reto Iberdrola. "Esperamos que nos ayude a meter goles, que es donde está nuestro principal problema porque recibimos pocos. Estos últimos partidos los hemos perdido por pequeños detalles que se pueden mejorar y ahora lo que nos falta es traducir en goles las ocasiones", analiza el preparador solanero.

En el aspecto anímico, la llegada de refuerzos ha intentado ser un revulsivo, ya que la directiva no arroja la toalla en busca de esa permanencia que ahora se sitúa a 11 puntos.

Enfrente estará un Betis B que es noveno con 24 puntos y que viene de cosechar tres derrotas. "Los filiales son así, dependen mucho de que el primer equipo se lleve a alguna de sus jugadoras. La pasada semana no jugaron e intentaremos que este partido sea un punto de inflexión para que podamos ir hacia arriba", concluyó Peinado.