El Miguelturreño quiere confirmar su buen arranque de año

Manuel Espadas
-

El equipo de José Vicente Rojas, que el miércoles empataba en Villarrobledo, recibe este sábado (16.30 horas) al Atlético Albacete

Varios jugadores se retiran del campo saludando a la afición. - Foto: CD Miguelturreño

Que la situación en la tabla del Miguelturreño es crítica es algo que nadie obvia en el club churriego, pero también tienen claro que por intentarlo no va a quedar. Y más después de empezar este año 2022 con un meritorio empate en el campo del cuarto clsificado, el Villarrobledo (2-2), pese a las muchas bajas que presentaban los de Vicenet Rojas en el partido disputado este miércoles. Por ello, el equipo se ha tomado con especial ilusión su compromiso de este sábado en el Municipal (16.30 horas), donde recibirá al Atlético Albacete, en duelo que abrirá la jornada 18 en la Tercera RFEF.

La buena noticia es que el Miguelturreño recupera a tres de sus cuatro sancionados, Lancha, Adrián y Villa. A Fernando aún le resta un partido de castigo por cumplir, mientras que siguen lesionados Yoko y Dani. "Intentaremos sumar el mayor número de puntos posibles y mantener la esperanza hasta el final, sin bajar los brazos", es la consigna proclamada por el técnico churriego.

Enfrente tendrá a un Albacete B que el miércoles perdía contra Guadalajara (0-1) y que navega de forma cómoda en la zona tranquila de la clasificación.