El Viña Albali sopesa subir los abonos

Eduardo Gómez
-

El club valdepeñero considera que es necesario pedir un esfuerzo para continuar consolidándose como entidad

Aficionados del Viña Abali, durante las semifinales de la Liga ante el Barça. - Foto: ACP (FSV)

La directiva del Viña Albali baraja subir el precio de los abonos y entradas de cara a la próxima temporada. Una decisión que responde a la necesidad de lograr más ingresos para que el club pueda continuar creciendo tras cuatro campañas en Primera División. El Viña Albali ha sido, al menos, semifinalista de Liga en las tres últimas campañas, y en esta temporada fue subcampeón de la Copa del Rey y semifinalista de la Copa de España. Resultados deportivos que están por encima de los obtenidos por otros clubes con mayor presupuesto.  

Desde la pandemia han sido momentos complicados para lograr ingresos y ahora se entiende que ha llegado el momento de que todos realicen un esfuerzo para seguir creciendo. Para la campaña recién concluida el precio del abono general fue de 110 euros, si bien, los socios colaboradores de la campaña 2020-21 tuvieron un descuento de 15 euros. Por poner un ejemplo, el abono general del Manzanares costará para esta campaña 200 euros, también condicionado por el limitado aforo de su pabellón. 

Félix Solís, responsable de Viña Albali, ya anunció en una entrevista concedida a este periódico que su aportación crecerá un 20%.