Merche Castellanos, invitada de honor a la Gala de Pozuelo

La Tribuna
-

La portera olímpica ciudadrealeña acompañará a los deportistas más destacados de la localidad el próximo 23 de diciembre

Merche Castellanos, con la selección. - Foto: RFEBM

Como cada año por estas fechas navideñas, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava celebra su Gala del Deporte, que ya cumple su decimoquinta edición. Una Gala del Deporte que se celebrará el 23 de diciembre a las 20 horas en el teatro Municipal y en la que el consistorio pozueleño premia y pone en valor a los deportistas, técnicos, y equipos de la localidad, que a lo largo de todo el año han destacado en cada una de sus disciplinas.

Y como ya es tradicional, se cuenta con un invitado de honor, que en este caso será Merche castellanos, portera internacional española de balonmano, Merche Castellanos, que milita en el Balonmano Málaga y que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio. Precisamente, este domingo jugará en Málaga la final de la Supercopa de España Femenina, una vez recuperada de la lesión que sufrió en el pasado Europeo. Enfrente estará el Super Amara Bera Bera, vigente campeón de la Liga Guerreras Iberdrola.