Empate agónico del Almagro FSF

La Tribuna
-

El conjunto rojillo rescata un punto ante el Segosala en su primer partido del año 2022 en el pabellón Gemma Arenas (3-3)

Mercedes, a punto de marcar el 2-3. - Foto: @pasionrojaalma

El Almagro FSF rescató un punto a última hora ante el Segosala (3-3) en el primer partido del año 2022 y que se celebró en el pabellón Gemma Arenas. Un tanto a 12 segundos para el final de Raquel cuando las rojillas jugaban de cinco permitió a las encajeras firmar un empate ante un rival muy intenso y que puso en muchas dificultades a las locales.

Se adelantó el Almagro FSF con un tanto de Rebeca, pero las segovianas hicieron el 1-1 en una contra y este tanto hizo mella en las rojillas. De hecho, Segosala llegó a ponerse 1-3, pero Mercedes redujo diferencias aprovechando una expulsión de las visitantes. El 3-3 llegó a falta de 12 segundos y todavía antes del final dio tiempo a que Vera fuera expulsada con roja directa. "Las chicas han demostrado mucho carácter para luchar contra las adversidades que el rival nos ha generado", ha explicado Pero Madrid, técnico de las encajeras.

Con este resultado, el Almagro FSF se mantiene como líder del Grupo 4 de segunda Femenina y la próxima jornada visitará al Leganés.

ARCHIVADO EN: Segosala, CD Leganés