El Manzanares se pone al día en Santa Coloma

La Tribuna
-

El conjunto de Juanlu Alonso recupera el partido aplazado de la jornada 14 este domingo (13 horas) ante el decano del fútbol sala español

Daniel, en el partido ante el Cartagena. - Foto: Manzanares FS

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja a tierras catalanas para medirse este domingo a Industrias Santa Coloma en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Primera División, un encuentro que tuvo que ser aplazado por un brote de COVID en el conjunto manchego. El choque, con arbitraje de Carreira Romero y Ferrero Carballal, dará comienzo a las 13.00 horas en el Pabellón Nuevo y se podrá seguir en directo a través de Gol.

 

El equipo catalán, dirigido por el histórico Javi Rodríguez, ganó esta semana a Osasuna Magna (0-1) en un partido aplazado y ascendió hasta el octavo puesto de la tabla. Los colomenses siguen vivos en la carrera hacia a la Copa de España. Por su parte, el Manzanares se impuso el pasado sábado al mismo rival en 'La Bombonera' (5-1) y escaló un puesto en la clasificación. Marcha en la decimotercera posición con 12 puntos, dos más que Real Betis y cuatro que Zaragoza, sus inmediatos perseguidores.

 

"A ver si aprovechamos la última victoria para coger una buena dinámica, aunque es cierto que ahora tenemos un calendario complicado", afirma el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso. El conjunto azulón tiene tres compromisos lejos del Antonio Caba: Santa Coloma, Inter y ElPozo Murcia. El técnico madrileño asegura que el ambiente en el equipo "siempre es bueno, lo que habla muy bien del grupo", aunque reconoce que la semana se ha afrontado "con más alegría" tras los tres puntos logrados ante Osasuna Magna.

 

Respecto a Industrias Santa Coloma, Juanlu Alonso hace hincapié en que "está en racha y jugando bien". "Es un equipo muy alegre y divertido de ver, con muchos jugadores con capacidad de desequilibrio y creatividad, y que pone un ritmo de juego muy alto", apostilla. El entrenador del Manzanares, que tiene disponibles a todos sus hombres para este choque, augura "un partido bonito" entre dos equipos que hacen correr a sus rivales.