Una sequía que aún no preocupa

La Tribuna
-

El Villarrubia es el único equipo del Grupo IV de Segunda B que aún no ha marcado, aunque el técnico resta trascendencia a este dato

Javi Sánchez, entrenador del Villarrubia, conversa con Nando Copete. - Foto: Pablo Lorente

Nadie dijo que el debut del Villarrubia en Segunda División B fuera a ser fácil. Y el conjunto blanquiazul lo está comprobando en sus propias carnes desde el inicio. Transcurridas tres jornadas, su balance es de dos puntos, fruto de los meritorios empates obtenidos en Algeciras y en el Nuevo Campo con el Córdoba, si bien, la derrota de este domingo en San Fernando (3-0) ha conducido a los manchegos a las posiciones bajas de la tabla, algo anecdótico a estas alturas de campaña. 

Ahora bien, si hay algo que llama la atención de estos tres partidos es que el Villarrubia no ha sido capaz aún de estrenar su casillero de goles. De hecho, es el único conjunto del Grupo IV que aún no ha marcado y solamente el Badalona, en el Grupo III y que cuenta todos sus partidos por derrotas, está en su misma situación.

Sin embargo, Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, resta trascendencia a este dato, que en realidad tampoco hace justicia a los méritos contraídos por el Villarrubia durante estos tres partidos. «El resultado de San Fernando es doloroso, pero realmente el equipo estuvo bien. Compitiendo así creo que vamos a hacer una gran temporada», explicó el técnico toledano tras el choque del domingo, dejando claro que no está preocupado por esta sequía inicial de sus jugadores, que por otro lado mantuvieron su portería a cero en dos partidos, lo que refleja su solidez.