Vueven las sagas con 'La casa del dragón' y 'Andor'

EFE
-

HBO Max ofrece una serie relacionada con la multipremiada 'Juego de Tronos' sobre el origen de la familia Targaryen, mientras que Disney+ apuesta por la precuela de 'Star Wars:Rogue One' con el actor Diego Luna

‘La casa del dragón’ relata la historia de la casa Targaryen.

La casa del dragón, precuela de Juego de Tronos sobre el origen de los Targaryen, y Andor, la historia del soldado galáctico Cassian Andor en una época anterior al comienzo de Star Wars, son dos de las grandes series que llegan este agosto.
Con el verano a pleno rendimiento, las plataformas refuerzan sus propuestas con algunas de las series más esperadas, como A League of Their Own, Sandman, Para siempre o la española Alma.

Sandman | 5 agosto - Netflix

El cómic más aclamado de Neil Gaiman, Sandman, da el salto a la pantalla en una producción de acción real en la que el creador de la historieta participa en el proceso creativo y es el autor del guion del primer capítulo. La serie, que dirigen David S. Goyer y Allan Heinberg, sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo (Tom Sturridge), el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos, y humanos, que ha cometido durante su larga existencia.

La profesora | 9 agosto - Filmin

Miniserie británica que relata el lío en el que se mete Jenna Garvey, una buena profesora, muy popular entre sus alumnos, pero con una vida un tanto caótica. Después de una noche de borrachera la acusan de haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 15 años. Jenna decide declararse culpable, pero pronto se da cuenta de que las pruebas son falsas.

Moonhaven | 11 agosto - AMC

Este thriller de suspense está ambientado en una comunidad utópica construida en la Luna donde Bella Sway, contrabandista y piloto de un carguero lunar, es acusada de un crimen y enviada a Moonhaven, asentamiento ubicado en la Luna donde se investiga para acabar con los problemas que amenazan a la civilización en la Tierra.

Para siempre | 11 agosto - Sundance

Drama italiano que descubre la separación de Anna y Enrico cuyo hogar se ha convertido en una prisión tras once años de matrimonio y su ruptura, lejos de ser pacífica, genera una desagradable guerra donde la custodia de su hijo Pietro se convierte en la batalla principal.

A league of their own | 12 agosto - amazon

Inspirada en la película Ellas dan el golpe, la serie sigue a un grupo de mujeres que sueñan con jugar al béisbol profesional, al tiempo que ahonda en temas como la raza o la sexualidad, mientras los personajes van labrando su camino dentro y fuera del terreno de juego.

Después del huracán | 12 agosto - Apple TV+

Narra las devastadoras consecuencias del huracán Katrina desde el punto de vista de uno de los hospitales instalados en la zona cero, basada en la escalofriante historia que recoge en su libro la periodista Sheri Fink, ganadora del Pulitzer.

Alma | 19 agosto - Netflix

Kike Maillo se pasa a la producción de series de televisión con un thriller sobrenatural que cuenta la historia de Alma (Mireia Oriol) que, tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, despierta en un hospital sin recordar absolutamente nada.

La casa del dragón | 19 agosto - HBO Max

Esta precuela de Juego de Tronos está ambientada 200 años antes de los hechos de la primera y cuenta la historia de la casa Targaryen, los antepasados de Daenerys. La historia tiene como protagonista al príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y uno de los herederos al trono, un personaje se distingue por sus habilidades de combate.

Andor | 31 agosto - Disney+

Andor, la precuela de Star Wars: Rogue One (2016) se estrena como una serie doce episodios, con dos temporadas, en las que el actor mexicano Diego Luna repite en su papel de Cassian Andor, piloto y soldado galáctico. La producción arrojará luz sobre el aún poco conocido personaje del protagonista, del cual se revelará toda su historia y por qué decidió unirse a la Alianza Rebelde.