El CB Socuéllamos quiere retornar a la senda del triunfo

Eduardo Gómez
-

Tras tres derrotas consecutivas, el conjunto de Gabriel Martínez visita este sábado (20 horas) la pista del Majadahonda

La plantilla socuellamina agradece el apoyo del público tras el partido con el filial del Real Madrid. - Foto: CB Socuéllamos

El CB Socuéllamos puso fin a un dura semana con una derrota en un magnífico partido ante el filial del Real Madrid (88-92). Los socuellaminos habían cedido antes con Uros de Rivas y Transportes Güímar en un aplazado, por lo que acumulan ahora tres derrotas consecutivas y vuelven a sentir de cerca los equipos que están luchando por la permanencia.

Uno de ellos es el Majadahonda, su rival de este sábado (20 horas) y que es penúltimo en la tabla con un balance de 7-14. El cuadro manchego, décimo con 9-12, visita la pista madrileña con la necesidad de ganar para mantenerse en la zona tranquila y confirmar las buenas sensaciones mostradas en los últimos partidos, donde no acompañaron los resultados.

El CB Socuéllamos va poco a poco recuperando gente y únicamente cuenta con la baja de Serrano, aunque hay jugadores que arrastran molestias físicas.

"Ha sido una semana buena de entrenamientos y estamos preparados para competir", aseguró el técnico del CB Socuéllamos, Gabriel Martínez, que avisa que "ahora viene el tramo más complicado de la categoría. Todo está muy igualado y todo lo que se pueda sumar, bueno será". En este sentido, recuerda que Majadahonda viene de ganar dos encuentros consecutivos y "ha competido muy bien todos los partidos, pero no ha tenido suerte. Ahora están en una racha positiva y el objetivo es traernos la victoria para seguir respirando un poco", concluyó.

ARCHIVADO EN: Real Madrid