El Socuéllamos espera retornar a la senda de las victorias

La Tribuna
-

El Daimiel recibe al Majadahonda y La Solana disputa en Santa Cruz de Tenerife un duelo crucial por la permanencia

Nicolás Rodríguez, jugador del Daimiel, en un partido anterior. - Foto: CB Daimiel

Este fin de semana se disputa la decimocuarta jornada del Grupo BA de la Liga EBA, segunda de la segunda vuelta y donde los equipos de la provincia confían en obtener la victoria para acercarse a sus objetivos.

El Socuéllamos, segundo en la tabla con un balance de 11-3, recibirá este sábado (18.30 horas) en el pabellón Roberto Parra al Estudio madrileño, que es penúltimo con tres triunfos y diez derrotas. Por lo tanto, una buena oportunidad para el equipo entrenado por Junior de retornar a la senda de la victoria tras su inesperado tropiezo de la jornada anterior frente La Solana en el derbi provincial. Los socuellaminos se han reforzado esta semana con el base polaco Karol Kutta.

Tercero es el Daimiel, uno de los equipos revelación de la temporada, y que se ha aupado a esa zona alta con un balance de 9-5. los de Andrés Sánchez visitan este sábado (20 horas) la pista del Majadahonda, décimo con un balance de 6-7.

Finalmente, La Solana afronta un encuentro vital para su objetivo de lograr la permanencia. Con el refuerzo moral que supuso su victoria de la pasada semana frente al Socuéllamos, los de Micael Tolosa visitan este domingo (13 horas) la pista del Santa Cruz de Tenerife, ante penúltimo con un triunfo menos.