Paula Sevilla, en el Campus de Valdepeñas

La Tribuna
-

La velocista internacional de La Solana ha compartido una jornada de entrenamiento con los alumnos

Paula Sevilla, en el Campus de Valdepeñas - Foto: Foto: Corredor de Calle

Los 45 alumnos del primer turno del Campus de Atletismo organizado por el Valdepeñas Athletics Club y el Ayuntamiento de la ciudad han recibido una visita muy especial. Así, la solanera Paula Sevilla, que en su día fue alumna de la escuela valdepeñera, ha compartido con todos ellos una jornada de entrenamiento, ofreciendo sus consejos y recomendaciones, y recordando sus inicios. La velocista internacional se ha mostrado muy cercana con todos los jóvenes atletas, para los cuales es una auténtica referencia. Junto a los técnicos Ángel Sánchez, Juan José Sánchez, Eva García y pedro Julián Moreno-Alhambra, Paula Sevilla ha recorado a los jóvenes atletas la importancia de los estudios y de sacrificarse para conseguir los objetivos propuestos. 

Sobre sus próximos objetivos, la atleta de La Solana ha afirmado que en su programa está disputar los Campeonatos Regionales, el Campeonato de España de Federaciones Territoriales y el Campeonato de España Absoluto, además de otras pruebas por clubes. Juan Crespo, presidente del Valdepeñas AC, ha agradecido la presencia de Paula Sevilla y ha pedido alguna mejora en la instalación de atletismo.

La semana que viene se celebrará un segundo turno de este campus y está prevista la presencia de otra solanera internacional, Herminia Parra.

Paula Sevilla, en el Campus de ValdepeñasPaula Sevilla, en el Campus de Valdepeñas - Foto: Foto: Corredor de Calle

Paula Sevilla, en el Campus de Valdepeñas
Paula Sevilla, en el Campus de Valdepeñas - Foto: Foto: Corredor de Calle