Horarios para la jornada 19 en Tercera RFEF

La Tribuna
-

El Miguelturreño disputará su partido el sábado por la tarde, mientras que Villarrubia y Manchego lo harán en la matinal del domingo; los tres como locales

Imagen del partido Manchego-Miguelturreño. - Foto: Juan Gallardo

Después de ser la única categoría que ha disputado jornada oficial durante la festividad de los Reyes Magos, la Tercera RFEF ya encara una nueva jornada, la número 19, que se va a celebrar íntegra este fin de semana, siempre que los contagios por COVID no provoquen la suspensión de partidos.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ya ha confirmado los horarios y el primero en saltar al césped será el Miguelturreño, que recibirá al Atlético Albacete el sábado a las 16.30 horas. El equipo de José Vicente Rojas intentará hacer bueno el meritorio empate en Villarrobledo (2-2) de ayer miércoles con el que arrancaba el nuevo año.

Por su parte, el Manchego recibirá al Conquense el domingo a las 12 horas, mismo horario que para el Villarrubia-Torrijos. Ciudadrealeños y villarrubieros no pudieron jugar este jueves al tener que aplazar sus encuentros por varios casos de coronavirus.

 

Esta jornada 19 se completará con estos partidos:

Villacañas-Almansa (sábado, 16.30 horas)

Azuqueca-Villarrobledo (domingo, 12 horas)

Guadalajara-Hogar Alcarreño (domingo, 12 horas)

Quintanar Rey-Hucarán Balazote (domingo, 16.30 horas)

San Clemente-Tarancón (domingo, 16.30 horas)

Descansa: Illescas