Las obras del certamen Ángel Lizcano ya se pueden visitar

Redacción
-

El presidente del Patronato de Cultura de Alcázar de San Juan, Mariano Cuartero, y la concejala Bárbara Sánchez Mateos inauguraron la muestra, que estará expuesta hasta el 15 de agosto

Las obras del certamen Ángel Lizcano ya se pueden visitar - Foto: Ayto de Alcázar de San Juan

Las obras realizadas por los artistas que participaron en el Certamen de Pintura Rápida Nocturna se pueden ver en el Museo Municipal en la exposición que se acaba de inaugurar. En ella se pueden ver tanto las obras premiadas por cada uno de los patrocinadores como las demás que participaron, y que retratan los más diversos rincones de la ciudad, que siempre nos descubren un punto de vista nuevo.

El presidente del Patronato de Cultura, Mariano Cuartero, junto con la concejala Bárbara Sánchez Mateos inauguraron la exposición de este vigésimo primer Certamen Ángel Lizcano Monedero que estará expuesta hasta el 15 de agosto.

Una exposición a la que queremos invitar, decía el concejal, a todos los vecinos porque como siempre sorprende la perspectiva de estos pintores y pintoras, que pudieron disfrutar, y nos hicieron disfrutar comprobando como iban componiendo sus cuadros. Se inscribieron 44 artistas de más de 30 provincias y están expuestos 38 de los cuadros.

El Certamen tiene como protagonistas los autores, la ciudad, pero también los patrocinadores, gracias a los cuales se puede llevar a cabo el certamen año a año.

El concejal ha querido invitar a todos los alcozareños y alcazareñas a visitar la exposición porque seguro que sorprenderá, ha invitado a ver estas obras, que también se pueden adquirir si alguien estuviera interesado.