Ocasión para el Bolaños de seguir al acecho de la fase

La Tribuna
-

El equipo verdiblanco visita este sábado (18 horas) a La Salle Córdoba, equipo de la zona baja, mientras que el Topdormitorios.com Pozuelo recibirá el domingo (12 horas) al líder, Cajasur Córdoba

Los jugadores del Bolaños festejan una victoria en un encuentro anterior. - Foto: BM Bolaños

La decimoctava jornada en el Grupo F de Primera Estatal depara, a priori, duelos de distinta dificultad para los dos equipos de la provincia. El Bolaños, que es tercero con 26 puntos, a uno del segundo, el Triana, y a tres del líder, el Cajasur Córdoba, pero con un partido menos jugado, visita este sábado (18 horas) a La Salle Córdoba, antepenúltimo con 8 puntos. Una buena oportunidad, por lo tanto, para los de Miguel Ángel Caraballo para continuar peleando por esas dos plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a la División de Honor Plata.

Precisamente, el otro equipo de la provincia, el Topdormitorios.com Pozuelo, recibirá el domingo (12 horas) en el pabellón Las Espartanas al líder, el Cajasur Córdoba, por lo que podría hacer un gran favor a sus 'paisanos'. El conjunto que entrena José Luis Pérez Poblete marcha decimotercero con 8 puntos y, con la salvación virtualmente conseguida, debe aprovechar esta segunda vuelta para seguir creciendo y consolidándose en la categoría.

ARCHIVADO EN: Pozuelo