Valdepeñas publica bases de los concursos de Fiestas del Vino

La Tribuna
-

Concursos de limoná, limoná para peñas, platos típicos, pintura en el asfalto, petanca y tangana.

Valdepeñas celebrará las Fiestas de la Vendimia y el Vino del 1 al 8 de septiembre retomando los tradicionales concursos que apuestan por la participación de los vecinos, vecinas y peñas, cuyas bases ya han sido publicadas en la web municipal www.valdepenas.es.

A los concursos de platos típicos, limoná y limoná para peñas, se suman otros como el infantil de pintura en el asfalto o los de petanca y tangana. Concretamente el XLV Concurso Comarcal de Limoná tendrá lugar el 2 de septiembre en la Plaza Constitución, el VI Concurso de Limoná para Peñas se celebrará el 6 de septiembre y el concurso de Pintura en el asfalto, que celebra este año su 50 aniversario, tendrá lugar el día 3 de septiembre.

Por otro lado, el concurso de platos típicos volverá a celebrarse en el Parque Cervantes el 4 de septiembre, el concurso de tangana el 4 de septiembre en el Parque del Este y el concurso de petanca el 7 de septiembre en el Parque de las Infantas.

Las bases completas y formas de inscripción se pueden consultar en la web www.valdepenas.es > Servicios > Festejos > Fiestas de la Vendimia y el Vino.