El Almagro FSF no renuncia a nada ante el Roldán

Eduardo Gómez
-

El conjunto encajero recibe en el pabellón Gemma Arenas este martes (19.30 horas) al equipo murciano en la Copa de la Reina, donde está a un paso de la fase final a ocho

Las jugadoras del Almagro FSF festejan un gol en un encuentro de Liga. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Almagro FSF afronta este martes uno de los partidos más importantes de su historia. La escuadra rojilla recibe en el pabellón Gemma Arenas (19.30 horas) al Roldán murciano, que marcha quinto de Primera División. El conjunto encajero es líder del Grupo IV de Segunda Femenina y "tratará de dar la sorpresa". Para este choque serán baja Mayte, María Téllez y Andrea, una vez que Rebeca Culebras ya ha podido reaparecer en Liga.

"Nuestra prioridad es la Liga, pero nos hace mucha ilusión jugar contra un equipo de Primera. Sabemos de la dificultad que tiene, pero en el deporte siemrpe existe una opción y es la que queremos buscar. Intentaremos que ellas no se sientan cómodas sobre la pista para aprovechar la mínima opción que podamos tener", afirmó Pedro Madrid, técnico de las almagreñas.

"Estos partidos te permiten crecer al medirte a grandes equipos y estamos muy ilusionados porque puedes seguir aprendiendo de las mejores. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel para tener esa mínima opción, sabiendo que es muy difícil. Jugar contra el Roldán, que es uno de los mejroes equipos de España, siempre es un premio y lucharemos con nuestras armas para que el partido sea lo más igualado posible", continuó Madrid, que confía que haya un gran ambiente en el pabellón Gemma Arenas. "La afición seguro que sabe estar en esa situación y animar al equipo. Aunque vamos primeras en Liga, estamos en una fase complicada de la temporada por las lesiones y esperamos que nuestra afición nos arrope como hasta ahora para que las chicas reciban y tengan ese empuje y ese apoyo tan necesarios".  
En las rondas anteriores el Almagro FSF eliminó en la primera ronda al Rivas FSF (6-2) y después superó al Sala Zaragoza de Primera División (5-3).