Las nuevas pistas de Tomelloso ya están preparadas

La Tribuna
-

El Ayuntamiento ha invertido 50.000 euros para demoler el antiguo muro de hormigón que no cumplía las medidas reglamentarias y el cambio de superficie, optando por césped artificial y un cierre perimetral de metal y cristal

La alcaldesa, durante su visita a las pistas. - Foto: LT

Ya están listas para uso y disfrute de los aficionados, las dos pistas de pádel que han sido objeto de reforma integral en la Ciudad Deportiva de Tomelloso, que según informa el Ayuntamiento presentaban numerosas deficiencias y no guardaban las medidas reglamentarias.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, ha visitado recientemente estas instalaciones que, ahora sí, ya están en las condiciones idóneas de medidas y equipamiento para que sean usadas a pleno rendimiento por los aficionados. Han sido 50.000 euros los invertidos del presupuesto municipal para ejecutar unas obras que han consistido en la demolición del antiguo muro de hormigón que no cumplía las medidas reglamentarias. En cuanto a la superficie, que también presentaba notables deficiencias, se ha optado por césped artificial y un cierre perimetral de metal y cristal.

Estas dos pistas de pádel están ubicadas dentro del complejo de tenis de la Ciudad Deportiva, recinto que cuenta con cuatro pistas de pádel y cinco de tenis, todas ellas completamente reformadas.