Nuevos retrasos en el AVE por causas "meteorológicas"

La Tribuna
-

Adif señala que se están produciendo retrasos en los trenes de las líneas de alta velocidad de Andalucía y Toledo, que los usuarios denuncian superan la media hora

Nuevos retrasos en el AVE por causas - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Los trenes de alta velocidad y Avant de Ciudad Real se han visto afectados por una incidencia de la línea, debido a condiciones meteorológicas, que han provocado retrasos de media hora, durante la tarde de este martes. 

Según ha señalado Adif en sus redes sociales, los retrasos se deben a una incidencia en la infraestructura en Yeles, "derivada de condiciones meteorológicas adversas", lo que está provocando retrasos en las líneas de alta velocidad Madrid-Andalucía y Madrid-Toledo, señalando que son de unos 25 minutos. Desde Renfe se ha apuntado que "los operarios están trabajando para solventar la incidencia con la mayor brevedad posible".

Por parte de usuarios de Avant han apuntado que el retraso en algunos trenes ha sido superior a media hora, como el tren de las 20.15 horas con salida de Madrid, que finalmente ha iniciado la marcha cerca de las 21 horas. 

Imagen de archivo de la estación de tren de Ciudad Real.Imagen de archivo de la estación de tren de Ciudad Real. - Foto: Rueda Villaverde