Álex Pérez se suma al proyecto del Villarrubia

La Tribuna
-

El futbolista de Guadamur tiene experiencia en Segunda B en el Toledo y procede del Sant Juliá de Andorra

Álex Pérez cabecea un balón. - Foto: David Pérez

Álex Pérez se ha unido al proyecto del Formac Villarrubia. El nuevo jugador blanquiazul es de Guadamur (Toledo) y es un jugador bien conocido en la región ya que estuvo 11 años en el CD Toledo con el que llegó a jugar en Segunda B.

Álex es un lateral izquierdo de largo recorrido y que muestra un equilibrio perfecto tanto en defensa como en ataque. A sus 24 años cuenta con experiencia en Tercera División y en Segunda B tras jugar 11 años en el CD Toledo, Laredo y Sant Juliá de Andorra, equipo del que procede.

En este sentido, el nuevo jugador blanquiazul es un jugador muy regular y este curso pasado jugó prácticamente todo con 21 partidos de titular y acumulando más de 1800 minutos. 

Con esta incorporación, el técnico Aroca cuenta a día de hoy con nueve jugadores después de las renovaciones de Carlos García, Vera y Samu Diarrá y los fichajes de Zaka Kerkich, Jaime Hoyuela, Josemi, Jacinto, Javi Feria y el último en llegar, Álex Pérez. Mientras tanto, el director deportivo Emilio Sosa, continúa peinando el mercado en busca de más incorporaciones.