Líder Scheffler

EFE
-

Líder Scheffler - Foto: Rob Schumacher

El estadounidense Scottie Scheffler, campeón de la última edición del Masters de Augusta, conservó este sábado el liderato del torneo de la PGA de Phoenix con el español Jon Rahm a dos golpes.

Nada cambió en la tercera ronda en la cabeza del torneo ya que la distancia entre Scheffler y Rahm el viernes era también de dos golpes.

En este atractivo duelo entre dos exnúmero uno, Scheffler, campeón en Phoenix en 2022, firmó una tarjeta de -3, el mismo registro que obtuvo el español.

Scheffler tiene un -13 acumulado después de tres rondas y Rahm cuenta con un -11.

Los dos golfistas tienen opciones de arrebatar esta semana el número uno al norirlandés Rory McIlroy.

También presenta un -11 en total el canadiense Nick Taylor, que está empatado en la segunda posición con Rahm tras su -4 del sábado.

Por su parte, el venezolano Jhonattan Vegas logró un -3 este sábado y sigue entre los mejores con un -8 en total.

Después de dos jornadas en la que la competición se tuvo que interrumpir por falta de luz, lo que obligó a algunos jugadores a madrugar al día siguiente para terminar sus recorridos, este sábado todos los jugadores pudieron completar sus hoyos.

El torneo de Phoenix se disputa hasta el domingo en el campo TPC Scottsdale, que está a una media hora en coche del estadio State Farm de Glendale en el que ese mismo día se disputará el Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.